¿Quiénes somos?.

El pueblo contra el coche del pueblo.

ThinkBluff.org es la primera plataforma mundial de estafados por el grupo Volkswagen y su fraude en las emisiones contaminantes a través de los vehículos de Seat, Audi, Skoda y Volkswagen. Si eres uno de ellos, únete a nosotros y recibe toda la información necesaria sobre tus derechos y las acciones penales que estamos poniendo en marcha para que el fraude más grande de la historia del automóvil no quede impune.

El fraude salía a la luz gracias a la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, que detectaba emisiones de óxido de nitrógeno infinitamente superiores a las declaradas por Volkswagen. La estafa es de tal magnitud que la marca se ha visto obligada a reconocer que manipuló el software de 11 millones de vehículos en todo el planeta. Engañando a sus compradores, a las autoridades ambientales, a los gobiernos y afectando de manera irreparable el medio ambiente, ya que esos vehículos contaminan hasta 40 veces más de lo declarado. Para hacernos una idea de la dimensión del delito cometido por Volkswagen basta decir que solo en España hay casi 700.000 vehículos afectados.


¿Qué estamos haciendo desde Thinkbluff?.

Preparar una querella criminal mundial por estafa.

Las querellas criminales que se presentarán en los juzgados de todos los países afectados por el fraude, para que se reconozcan tus derechos y se te indemnice en su justa medida como afectado por la mayor estafa de la historia del automóvil. 

Pedimos una indemnización proporcional al engaño cometido. Es decir, la devolución del importe del automóvil en función de su antigüedad o su sustitución por uno nuevo.


¿Qué puedes hacer tú?.

Únete a nuestra plataforma de afectados.

Formar parte de ThinkBluff es gratuito. Y siempre lo será. Contigo y con los millones de afectados en el mundo unidos bajo ThinkBluff, obligaremos a Volkswagen a que asuma las consecuencias de su estafa y pague las indemnizaciones apropiadas.


¿Por qué?.

Porque la unión hace la fuerza.

No podemos olvidar que en frente tenemos a una de las marcas más poderosas de la industria. Y van a utilizar su poder presionando a las autoridades, a los gobiernos y a los medios de comunicación para que la estafa caiga en el olvido y minimizar las indemnizaciones.

Únete a Thinkbluff.org

Forma parte de la primera plataforma mundial de estafados por Volkswagen. Déjanos tus datos y participa en la denuncia colectiva.