Sus hechos.

Ocultar premeditadamente la estafa.

El grupo Volkswagen ha reconocido que lleva años engañando a los consumidores. Han reconocido que manipularon el software de 11.000.000 de vehículos en todo el mundo. Han reconocido que sus vehículos contaminan más de lo declarado.

Han engañado a sus clientes a través de sus campañas de publicidad, a través de las especificaciones de sus automóviles y a través de sus argumentos de venta. Su actitud Think Blue®, respetuosa con el medio ambiente es una farsa. Y su BlueMotion@ también. Un fraude tras el que se esconde la mayor estafa de la historia del automóvil. Por eso nace ThinkBluff. Porque su ThinkBlue® es mentira


Nuestra respuesta.

Unirnos globalmente y exigir que se cumplan nuestros derechos.

ThinkBluff es una revolución tranquila hecha por todos los afectados. Una revolución para que las autoridades, los gobiernos y los medios de comunicación no cedan ante la presión del grupo Volkswagen y silencien su delito.

ThinkBluff somos todos los afectados y somos todos aquellos preocupados por el medio ambiente, por la sostenibilidad, por la huella ecológica y por la justicia. 

Y por ello estamos siempre en movimiento, siempre creciendo, siempre pidiendo que nos ayudéis a difundir nuestro mensaje global y hacerle saber a Volkswagen que nuestros derechos como consumidores no van a ser infravalorados, y que además de la indemnización proporcional al engaño cometido, pedimos una verdadera actitud ecológica.

Lo último del mundo ThinkBluff. Aquí encontrarás algunas de nuestras acciones más excitantes. Somos #ThinkBluff

Únete a Thinkbluff.org

Forma parte de la primera plataforma mundial de estafados por Volkswagen. Déjanos tus datos y participa en la denuncia colectiva.